- Seguridad
Madrugada violenta en Puebla capital: en cuestión de horas, 3 ejecutados
Tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la capital poblana durante la madrugada de este domingo 10 de agosto.
En un primer hecho, los cuerpos de dos hombres con heridas de arma de fuego fueron localizados la mañana de este domingo en la calle Independencia y Analco, en San Andrés Azumiatla.
Vecinos de la zona informaron que las víctimas tenían una edad aproximada de entre 35 y 40 años.
Uno de ellos era de tez clara, vestía pantalón de mezclilla azul claro, zapatos negros y portaba una mariconera negra. El otro vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis negros con rojo y sudadera gris.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que ninguno de los dos hombres presentaba signos vitales. Asimismo fue localizada una motocicleta negra sin placas ni número de serie, por lo que autoridades ampliaron el acordonamiento del área.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento de los cuerpos y trasladaron la motocicleta al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas. De manera extraoficial trascendió que el hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Hallan a un hombre con un disparo en la cabeza en Xochimehuacán
En un hecho distinto, un hombre fue localizado sin vida, con un impacto de bala en la cabeza, durante la madrugada de este domingo sobre la privada Altos de Jalisco, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que el hombre se encontraba tendido sobre el pavimento, sin signos vitales.
La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo e inicio de las investigaciones para esclarecer el caso. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. (MCJ)
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 32 mins 17 segs -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 1 hora 15 segs -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 4 horas 33 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 5 horas 42 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 6 horas 42 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 8 horas 4 segs
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 25 mins 49 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 7 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 2 horas 26 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 3 horas 41 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 4 horas 26 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 4 horas 50 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 5 horas 44 mins
