- Entretenimiento
Ofelia Cano queda atrapada en inundación durante tormenta
La actriz Ofelia Cano pasó por un momento de angustia, cuando una fuerte tormenta azotó el Área Metropolitana de Guadalajara. Mientras se dirigía a una reunión con amigos, quedó atrapada dentro de un auto que circulaba por el cruce de Periférico y Mariano Otero, una de las zonas más afectadas por las intensas lluvias.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió videos donde relató lo sucedido. El vehículo en el que viajaba como pasajera se detuvo en medio de una inundación y el nivel del agua subió rápidamente. Las imágenes muestran a Cano empapada, angustiada y tratando de mantener la calma, mientras advertía a sus seguidores sobre los riesgos de salir durante estos fenómenos climáticos.
“Era como una lancha”, describió en uno de los clips. La acumulación de agua no les permitió abrir las puertas del auto, por lo que tanto ella como su acompañante tuvieron que salir por las ventanas. “Tengo mucha gripa. Con mucho miedo, nos tuvimos que salir por la ventana”, relató visiblemente afectada.
La tormenta provocó afectaciones severas en distintos puntos de la ciudad, con reportes de acumulaciones de agua de hasta 1.20 metros en algunas colonias. La Unidad Estatal de Protección Civil había advertido desde la mañana que se esperaban lluvias intensas, pero muchos automovilistas, como Ofelia Cano, ya se encontraban en tránsito cuando comenzó el aguacero.
Una vez fuera del vehículo, la actriz pidió a sus seguidores no salir durante lluvias fuertes y reconoció el apoyo de personas que la ayudaron a remolcar su auto. “Ya llegaron los de rescate urbano. Yo ando con una gripa espantosa, espero que no me afecte porque de verdad sí es una experiencia terrible”, dijo en un segundo video.
En las imágenes compartidas también se observa el momento en que otro automovilista utiliza una cuerda para sacar el coche del agua. Cano agradeció el gesto e insistió en lo peligroso que puede ser circular en condiciones extremas. “Qué horror, no salgan”, expresó aún con la voz entrecortada por la emoción.
El paso a desnivel donde quedó atrapada fue cerrado por las autoridades poco después, como medida de seguridad. La Policía Vial colocó conos para evitar el paso de más vehículos por la zona afectada. (EP)
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 39 mins 46 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 8 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 16 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 22 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 53 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 55 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 14 mins
Destacadas
-
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 7 mins 17 segs -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 15 mins 51 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 18 mins 39 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 24 mins 5 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 41 mins 41 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 43 mins 21 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 44 mins 25 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 1 hora 1 min
