- Municipios
Hay cierre en la autopista Puebla - Orizaba, ¿Por qué?
Un tráiler acoplado con una caja seca comenzó a incendiarse en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Quecholac con dirección a Tepeaca; no se reportaron heridos por las llamas.
El incidente ocurrió este miércoles 2 de abril, en el kilómetro 178 con dirección a Acatzingo. La causa del incendio se atribuye a un problema en el remolque de la unidad. Unidades de emergencias acudieron al sitio para atender la situación y garantizar la seguridad de los conductores.
Se registra un cierre parcial en la autopista Puebla - Orizaba altura de Quecholac, por el incendio de una caja seca. pic.twitter.com/LFOui94FIo
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 2, 2025
De acuerdo con el último reporte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), emitido a través de redes sociales, en el sitio del accidente se redujeron los carriles de la autopista por las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada.
El cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba y la reducción de carriles han generado retrasos y congestiones en la zona. Las autoridades viales solicitan a los automovilistas extremar precauciones al manejar por la zona del accidente y tomar rutas alternas como la carretera federal Puebla-Tehuacán para evitar retrasos.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 4 horas 5 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 5 horas 32 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 5 horas 48 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 53 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 5 horas 53 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 6 horas -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 6 horas 6 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 6 horas 11 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 3 horas 22 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 5 horas 3 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 5 horas 8 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 5 horas 13 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 15 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 5 horas 31 mins
