- Economía
Canirac busca atraer 60 inversiones restauranteras a Puebla
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón, informó que ya trabaja para que 60 empresarios inviertan en el estado de Puebla.
En entrevista compartió que la semana pasada trajo una comitiva de este número de empresarios del sector restaurantero para mostrarles la entidad.
Asimismo, les pudo compartir algunas de las zonas más atractivas que hay principalmente en la capital poblana para la instalación de sus franquicias.
"Hace unos días traje a más de 60 importantísimos restauranteros de cadenas a nivel nacional, donde les di un tour por la ciudad, les dije puntos estratégicos donde valdría la pena que hicieran inversiones", comentó.
La zona de Osa Mayor en Angelópolis actualmente es el lugar con mayor afluencia e inversión en la capital para el sector restaurantero, aunque también existe el corredor de la avenida Juárez y Huexotitla.
Por lo que comentó que recientemente con su reelección estará dándole seguimiento a este tema para que se puedan aterrizar inversiones.
De igual manera comentó que hay coordinación con el estado y municipio para poder atraer más inversiones a Puebla. (PSR)
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 38 mins 35 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 1 min -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 7 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 15 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 54 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 13 mins
Destacadas
-
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 6 mins 6 segs -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 14 mins 40 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 17 mins 28 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 22 mins 54 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 40 mins 30 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 42 mins 10 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 43 mins 14 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 1 hora 32 segs
