- Deportes
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8
El Club Puebla y Tijuana, dos equipos con una dura crisis de puntos se enfrentarán en la jornada 8 del Clausura 2025 este viernes 21 de febrero a las 21:00 horas.
La búsqueda de la victoria del Club Puebla será en casa, ya que recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc, este duelo podría dejarle un segundo triunfo a La Franja o bien una derrota más.
Ellos son los elegidos para salir en modo @cesarmillan para domar a los del Mictlán.
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) February 21, 2025
Banda, nos toca sudar esta desde tribuna, porque aquí todos estamos UNIDOS CON LA FRANJA. #LaFranjaNosUne pic.twitter.com/rEMxP1tv0m
Convocados al partido de Puebla y posible alineación
El Club Puebla busca salir de la zona baja de la tabla de la Liga Mx por lo que llega a este partido con jugadores como Miguel Jiménez en la portería, José Pachuca, Emilio Gómez y Franco Moyano.
Así como Juan Fedorco, Gustavo Ferrareis, Efraín Orona, Alberto Herrera, Facundo Waller, Bryan Garnica, Raúl Castillo, Ricardo Marín y Eduardo Navarro, entre otros como Tristhan Jaimes y Cristian Mares.
De entre los convocados al partido de esta noche, el Puebla podría abrir con una alienación conformada por Jiménez, Gularte, Herrera, Castillo, Orona y Waller, así como con González, Angulo, Gómez, Robles y Marín.
Historia entre el Club Puebla y Tijuana
La Franja se enfrentó por última ocasión a Tijuana en la jornada 17 del Apertura 2024, partido en el que los Xolos vencieron a Puebla con marcador de 2-1.
En partidos anteriores como el del Clausura 2024 Tijuana se impuso 3-1 a Puebla, mientras que en el AP23 La Franja ganó por 3-0.
Durante el juego del CL23 los enfranjados derrotaron a Xolos por 5-2 y en el AP22 empataron el marcador.
Esto deja a los equipos en el mismo número de derrotas y victorias al enfrentarse entre ellos.
Ambas escuadras se encuentran en la parte baja de la tabla general, siendo que Puebla ocupa el puesto 15 con apenas cinco puntos.
Mientras que Tijuana camina en el lugar 16 tras acumular cuatro unidades a lo largo de siete jornadas. (JH)
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 39 mins 7 segs
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 5 horas 50 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 6 horas 28 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 6 horas 44 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 7 horas 48 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 8 horas 26 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 9 horas 33 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 10 horas 31 mins
Destacadas
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 2 horas 29 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 3 horas 8 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 3 horas 20 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 3 horas 20 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 3 horas 47 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 4 horas 12 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 4 horas 22 mins
-
Chofer y cobrador hostigan a niño en Tlahuapan; piden justiciaMunicipiosHace: 4 horas 53 mins