- Seguridad
Automóvil se incendia en Vía Atlixcáyotl, los tripulantes sobreviven
La Vía Atlixcáyotl permaneció cerrada por cerca de una hora este domingo debido al incendio de un vehículo particular: aunque lo devoraron las llamas sus tripulantes sobrevivieron.
Aunque el hecho sucedió en un tramo perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula, fueron elementos de bomberos de Atlixco quienes acudieron a mitigar las llamas.
Un vehículo se incendió sobre la Autopista Atlixco - #Puebla a la altura de Chalchihuapan, de acuerdo con primeros datos el siniestro se habría originado por una falla mecánica.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 26, 2025
En el lugar se encuentran Bomberos estatales y Policía Estatal Preventiva y el Área de Seguridad y… pic.twitter.com/PB4a2G0dw7
En el lugar también estuvo presente Policía Estatal y Guardia Nacional. Seguridad de caminos fue la encargada de bloquear el paso para evitar algún otro indicente.
El cese del fuego dilató una hora, tiempo en que la Vía Atlixcáyotl estuvo cerrada con sentido a ciudad de Puebla. La fila de vehículos llegó a los dos kilómetros, hasta que por un camino de terracería algunos regresaron a Atlixco.
Casi hora y media después la Vía Atlixcáyotl quedó abierta al tránsito de nuevo, aunque reducida a un solo carril mientras se realizaron trabajos de retiro de la carrocería por completo quemada. (JRLM)