- Municipios
Vecinos de Izúcar retienen y golpean a presunto ladrón
Un presunto ladrón, de 36 años de edad, fue golpeado la noche del sábado en el barrio de Santiago Mihuacán, municipio de Izúcar de Matamoros; fue sorprendido por la propietaria de una motocicleta Italika gris cuando intentaba robársela y ella, de inmediato, pidió el apoyo de vecinos.
El sujeto fue identificado como Esteban A, cuyo cómplice alcanzó a darse a la fuga cuando se acercaban los pobladores; momento antes habían ingresado a una vivienda, ubicada en la calle Aldama y Guadalupe Victoria, de donde pretendían sacar el vehículo, pero la propietaria los descubrió.
De esta forma ‘El Pollo’, o ‘El Gasparín’ fue capturado cuando pretendía darse a la fuga y golpeado por habitantes del barrio de Santiago Mihuacán, en tanto que del segundo sujeto se desconoce su identidad.
Hasta la mañana del domingo 15 de diciembre se ignoraba si la afectada ya había interpuesto su denuncia ante la autoridad competente.
Aunque no se ha confirmado, el detenido es vecino del barrio de San Juan Coahuixtla, cerca de Santiago Mihuacán; una segunda versión indica que procede de la colonia Cruz Verde, ubicada al poniente de la zona urbana de Izúcar de Matamoros.
Al sitio, llegaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina (Semar), quienes dialogaron con los habitantes, así como de la ronda comunitaria, que accedieron dejar a su disposición al señalado. (MCJ)
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 8 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 12 horas 5 segs -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 30 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 53 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 13 horas 3 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 13 horas 29 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 13 horas 37 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 6 horas 34 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 9 horas 22 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 9 horas 55 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 9 horas 59 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 10 horas 22 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 12 horas 26 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 12 horas 35 mins
