- Ciudad
Policía municipal de Puebla golpea a joven que lo estaba grabando
Con la ayuda de las redes sociales, se denunció el caso de un joven que fue golpeado por un elemento de la policía municipal porque lo estaba grabando con su teléfono celular.
A las 18:11 horas del pasado lunes, Juan Manuel Corona escribió: “Hoy fui víctima de abuso de autoridad en mi propiedad vean y juzguen y compartan por favor”.
Además, el mismo joven utilizó su cuenta de YouTube para difundir el video en donde puede apreciarse el momento en que es agredido por el uniformado.
Por su parte, @paulo_yolatl escribió. “El policía prepotente y agresor del video viaja en la patrulla P-837 de la @SSPTM_Puebla”.
“Policía de @SSPTM_Puebla golpea a un ciudadano por grabarlo con su teléfono. Vean a la impune autoridad en #Puebla”, escribió Alejandro Mondragón en Twitter.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 13 horas 22 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 13 horas 32 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 49 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 13 horas 54 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 14 horas 11 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 14 horas 29 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 14 horas 50 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 8 horas 36 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 10 horas 26 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 10 horas 45 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 11 horas 16 mins


