• Municipios

Juan Carlos Escalona promete revertir rezago en Tenampulco

  • Oldy Olán
Anunció que gestionará la adquisición de una ambulancia, ya que la actual se encuentra en malas condiciones
.

“Estoy listo para que Tenampulco avance” afirmó Juan Carlos Escalona Pérez durante su toma de protesta, realizada el jueves en la plaza principal del municipio.

Al asumir el cargo de alcalde, comentó que recibió un municipio devastado, con rezagos y en condiciones económicas críticas. Afirmó que, en los últimos tres años, no hubo avances significativos.

No obstante, anunció que gestionará la adquisición de una ambulancia, ya que la actual se encuentra en malas condiciones y es urgente contar con una unidad en óptimas condiciones para emergencias.

“Un municipio muy rezagado, muy olvidado y el tema más importante en nuestro gobierno pues es la salud, en lo cual no contamos de una ambulancia digna para un traslado de emergencia. Ayer precisamente tuvimos una problemática, en alguna casa nos solicitaron la ambulancia, lamentablemente no se pudo hacer el traslado por falta de la misma”, comentó.

Escalona Pérez señaló que ya se están abordando temas y proyectos de su nuevo gobierno, incluyendo el trabajo conjunto con la diputada local Floricel González, a pesar de pertenecer a partidos distintos. Resaltó que ambos están colaborando en proyectos intermunicipales, especialmente en materia de seguridad.

juan_carlos_escalona_promete_revertir_rezagos_en_tenampulco_1.jpg

En cuanto a su relación con el próximo gobernador, Alejandro Armenta Mier, expresó su confianza en trabajar de forma coordinada y confió en que los apoye en el impulso a la agricultura, con la experiencia que cuenta el mandatario en la materia.

“Hemos encontrado un gobernador cercano, muy humanitario, que tiene la disponibilidad y las ganas de trabajar (…)  tiene muchas ganas de trabajar en el campo y eso a mí me da mucho aliento y me da muchas esperanzas”, compartió.

Por su parte, Heriberto Márquez, en representación del gobernador electo, instó a los nuevos gobiernos municipales a conducirse con honestidad y compromiso. Añadió que, en la medida en que se sirva al pueblo con integridad, contarán con el respaldo del gobierno estatal.

“El principio de un buen gobierno se basa en el orden y la paz social, en buscar el bienestar de todos. A través del consenso con la comunidad, se debe trabajar para reducir los rezagos de pobreza y fomentar el desarrollo del municipio”, concluyó el representante. (APP)

Tags: 

Comentarios de Facebook: