- Sociedad
Autopista México—Puebla cerrada próximo lunes a las 7 de la mañana
Nuevamente la autopista México—Puebla será bloqueada en su totalidad, en este caso el cierre corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que hará trabajos de renivelación de la carpeta asfáltica.
De acuerdo con el comunicado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el cierre sucederá el lunes 7 de octubre durante cinco horas, de las 7:00 horas hasta mediodía.
La dependencia informó que el cierre será en el kilómetro 101 de la autopista México—Puebla, el cual corresponde a la zona de San Martín Texmelucan, en la incorporación al aeropuerto Hermanos Serdán.
Capufe recomendó tomar vías alternas durante el tiempo que dure la obra, así como prever los tiempos de traslado.
#Aviso a las personas usuarias de la autopista #MéxicoPuebla. Habrá cierre total a la circulación en el kilómetro 101, gaza de incorporación al aeropuerto. pic.twitter.com/LbzKRoxJqs
— CAPUFE (@CAPUFE) October 2, 2024
En los últimos dos meses la autopista México—Puebla cerró totalmente en diversas ocasiones; en agosto por un bloqueo que duró tres días en el cual ejidatarios reclamaban el pago de sus tierras por la construcción de dicha vialidad.
El martes pasado tal carretera, también a la altura de San Martín, fue bloqueada debido a la desaparición de un niño de 5 años que apareció horas más tarde. (JRLM)
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 6 horas 41 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 7 horas 56 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 8 horas 55 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 10 horas 16 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 11 horas 49 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 12 horas 26 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 14 horas 2 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 7 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 5 horas 55 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 7 horas 52 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 8 horas 9 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 8 horas 15 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 8 horas 33 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 9 horas 24 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 9 horas 32 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 10 horas 3 mins