• Municipios

Familiares de presos en Tehuacán piden el milagro de la libertad a San Judas

  • Andrea Castillo
La reliquia del santo de las causas difíciles visitó el penal de Tehuacán, para posteriormente dirigirse a Yehualtepec
.

Don Ricardo, es una de las personas que acudió a despedir la reliquia de San Judas Tadeo, luego que visitara el Centro de Reinserción Social de Tehuacán. El hombre, que prefirió omitir su apellido, confió a e-consulta  que aprovechó para pedir el milagro de la libertad para su familiar, recluido en este cereso. 

 

 

 

Asimismo, dijo que si no es posible que San Judas cumpla su petición, sí sea para otro interno, pues afirmó que hay casos en los que tal parece que la justicia terrenal no existe, por ello, confía en la divina. 

 

“Algunos tienen un motivo por el cual están aquí, pero no todos, algunos sí son inocentes y no lo han podido demostrar", resaltó don Ricardo. 

 

Por otra parte, este feligrés narró que anteriormente no era devoto de San Judas Tadeo, pero fue un familiar, el que le obsequió una imagen del santo y ahora con la visita de su reliquia al penal reafirmó su fe. 

 

Agregó que es la primera vez que una reliquia visita un penal, lo que reavivó la fe de las personas que por una razón están privadas de la libertad. 

 

Cabe destacar que los restos de San Judas Tadeo, abandonaron la ciudad de Tehuacán la mañana de este 26 de agosto, su última parada fue la cárcel del municipio, donde familiares pidieron justicia y libertad para sus seres queridos. 

 

whatsapp_image_2024-08-26_at_13.06.08e.jpeg

 

El párroco Refugio Sánchez Solis  celebró la misa en el cereso y enfatizó que la visita de San Juditas, representa un acto de esperanza para quienes están encarcelados, pues resaltó que en este penal, hay una comunidad muy grande de devotos. 

 

Al finalizar la homilía, el sacerdote Sánchez Solís, fue el encargado de coordinar el trayecto de la reliquia hacia Yehualtepec. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: