- Gobierno
Habrá 3 arcos lectores móviles conectados al C5 para registro de vehículos
El Gobierno de Puebla adquirirá arcos lectores móviles para el registro público vehicular; los dispositivos podrán identificar unidades sospechosas y placas con algún tipo de reporte de búsqueda de las autoridades.
De acuerdo con la licitación pública nacional con número GESAL-158-635/2024, estos dispositivos serán para el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (C5).
Las bases señalan que el servicio integral para equipamiento de arcos lectores móviles del registro público vehicular requiere la implementación de tres dispositivos móviles de lectura de arcos, integrado por tres vehículos tipo VAN, modelo 2024.
El servicio de instalación de lectores se brindará en las instalaciones del C5, ubicado en Periférico Ecológico kilómetro 4.5 Antiguo Camino a San Francisco Ocotlán s/n, en Cuautlancingo, durante los 60 días hábiles posteriores a la formalización del contrato.
El proveedor deberá realizar la adaptación y equipamiento para tres Arcos Lectores Móviles, de acuerdo con las especificaciones técnicas y deberán contar con un mínimo de 12 meses de garantía, así como soporte técnico por el mismo tiempo.
Con la finalidad de corroborar la funcionalidad u operación del equipamiento en su totalidad en los tres Arcos de Lectores Móviles, el proveedor deberá llevar a cabo las pruebas necesarias en cada una de las unidades, así como las que sean solicitadas por el C5 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El fallo de la empresa seleccionada para brindar el servicio se dará hasta el 16 de agosto del presente año. (MIG)