• Municipios

“Tus días están contados”, diputado Sasia denuncia a funcionario por amenazas

  • Andrea Castillo
La denuncia se realizó en contra del director de Normatividad Comercial de Tehuacán, Víctor Ibarra Bolaños
.

El diputado local por el Distrito 24 con cabecera en Tehuacán, Fernando Sánchez Sasia, denunció al director de Normatividad Comercial de Tehuacán, Víctor Ibarra Bolaños, por presuntamente haberlo amenazado de muerte.

De acuerdo con la información obtenida, el legislador detalló que salía de su cafetería ubicada sobre la 1 Poniente en el centro de Tehuacán, frente al Hotel Zenit, cuando presuntamente fue alcanzado por el director de Normatividad Comercial, quien le habría dicho: “Cuídate porque te vas a morir, tus días están contados”. 

 

Sánchez Sasia agregó que esto sucedió de manera inesperada, pues no se había percatado de la presencia del funcionario municipal; posteriormente Ibarra Bolaños subió a su automóvil y se fue. 

 

La denuncia en contra del funcionario se realizó de manera formal en la Casa de Justicia de Tehuacán y a decir de Sánchez Sasia, se tiene información que comprueba el hecho, sin embargo por la investigación que se inició no puede ser revelada.

 

La presunta agresión se cometió en la 1 Poniente de la colonia Centro cerca de las 22:00 horas, justamente cuando Normatividad Comercial acudió al bar A Capella a clausurar el inmueble por una riña entre personas alcoholizadas.

 

Riña en bar A Capella de Tehuacán deja 6 lesionados

 

Seis lesionados y daños materiales fue el saldo de una riña entre personas alcoholizadas al interior de un antro bar denominado A Capella, en pleno centro del municipio de Tehuacán.

Los hechos se registraron sobre la 1 Poniente, durante el fin de semana. De acuerdo con información extraoficial, se sabe que al calor de las copas, un grupo de sujetos empezaron a agredir a otros, lo que ocasionó que se desatara un enfrentamiento campal con las sillas y demás objetos.

 

Tras el reporte a las autoridades, amigos de los lesionados los trasladaron a un hospital por sus propios medios. Asimismo, se negó la entrada e elementos de la Policía Municipal, sin embargo, más tarde se colocaron los sellos de clausura por parte de Normatividad Comercial.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: