- Municipios
Tragedia en Coronango: autobús de personal mata a familia
Un trágico accidente se registró la noche del sábado 20 de julio en el municipio de Coronango, que dejó un saldo de seis personas fallecidas; entre las víctimas se encuentran dos niños de cuatro y dos años, así como su hermana de 25 años y sus padres.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche en la calle Emilio Portes Gil, muy cerca de una escuela secundaria número 45, cuando de acuerdo con testigos, un autobús de transporte de personal conducido por un chofer en estado de intoxicación, embistió la camioneta Voyager en la que viajaba la familia. Se sabe que los hoy occisos iban de regreso a su domicilio.
Los vecinos refirieron que el responsable se quedó dormido al volante, lo que provocó que chocara contra al menos dos vehículos estacionados antes de impactar de frente a la camioneta. El siniestro fue de tal magnitud que la Voyager quedó completamente destruida y sus ocupantes atrapados entre los fierros retorcidos.
Los presentes lograron retener al chófer hasta la llegada de las autoridades, quienes lo trasladaron al Ministerio Público. En tanto se requirió la intervención de bomberos del estado y maquinaria especializada para rescatar los cuerpos.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos que llegaron al lugar, no hubo posibilidad de salvar a las víctimas, todas oriundas de Coronango.