- Ciudad
Disminuyen multas de tránsito en Puebla durante primeros 5 meses de 2024
En Puebla capital las infracciones de tránsito se redujeron un 19.17 por ciento entre los meses de enero y mayo de 2024 respecto al mismo periodo de 2023; pasaron de 77 mil 668 del periodo pasado a 62 mil 774 en el que transcurre.
De acuerdo con datos del Departamento de Infracción Viales del Ayuntamiento capitalino, en su reporte sobre calificación y cobro de infracciones en materia de tránsito, entre los lapsos la disminución fue de 14 mil 894 multas de 2023 a 2024.
En cuanto a 2023, el mes que más multas reportó fue febrero, ya que en ese dicho periodo se reportaron 16 mil 462 casos; en mayo fue el de menor número de reportes, con 14 mil 052 multas.
Respecto al presente año, el mes en que más multas se reportaron fue el de enero con 14 mil 513 casos; en el que menos infracciones se reportaron fue mayo, con 10 mil 550 delitos viales.
Cabe señalar que el reporte del Ayuntamiento de Puebla sólo informa el número total de infracciones en los primeros cinco meses de ambos años, pero no detalla a cuánto asumieron los montos. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 4 horas 13 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 5 horas 1 min -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 6 horas 10 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 6 horas 43 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 8 horas 7 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 10 horas 13 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 4 horas 40 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 4 horas 53 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 6 horas 6 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 6 horas 40 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 7 horas 32 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 8 horas 11 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 8 horas 22 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 8 horas 56 mins
