- Ciudad
Entrega ayuntamiento de Puebla 105 escrituras a locatarios de mercados
Tras casi 30 años sin recibir la certeza jurídica de su patrimonio laboral, este día el alcalde Antonio Gali Fayad encabezó la entrega de 105 escrituras a locatarios de mercados de apoyo y la intención es duplicar ese número antes de finalizar el año.
El compromiso municipal también radica en que el ayuntamiento impulsará programa de mantenimiento para que esos espacios estén en buenas condiciones y puedan competir, no solamente en precios, sino también en imagen con las grandes cadenas de autoservicio.
Mario Riestra, secretario del ayuntamiento, explicó que el problema viene dándose de los años 80´s cuando se hizo la desincorporación de los centros de abasto en el Centro Histórico, y ahora es una realidad este apoyo jurídico que formó parte de los compromisos de campaña del ahora alcalde Antonio Gali.
El presidente municipal comentó que durante los 4.8 años de su gobierno será continua la entrega de escrituras a los beneficiados, como se ha hecho en otros rubros como la entrega de 3 mil certificados urbanos y escrituras en colonias populares y unidades habitacionales.
Destacadas
-
¡Se acabó el sueño!DeportesHace: 13 horas 17 mins -
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 16 horas 28 mins -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 17 horas 7 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 17 horas 31 mins -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 17 horas 39 mins -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 18 horas 35 segs -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 18 horas 1 min -
Concierto sinfónico de Coldplay llega a Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 18 horas 4 mins
Destacadas
-
Roban equipo del DIF de Tochimilco; pérdidas superan los 50 mil pesosMunicipiosHace: 21 mins 2 segs -
Rescatan a perrito atrapado en Huauchinango; buscan a sus propietariosMunicipiosHace: 40 mins 29 segs -
Lluvias provocan socavón en carretera de Coyula a San Juan Tejupa en AtlixcoMunicipiosHace: 57 mins 56 segs -
Riñas y 1 herido tras el México vs Inglaterra en avenida JuárezSeguridadHace: 2 horas 22 mins -
Hamás deja gobierno de Palestina para dar paso a tecnócratas, reportanMundoHace: 2 horas 34 mins -
Hallan sin vida a migrante de Xicotepec desaparecido en CanadáMunicipiosHace: 16 horas 23 mins -
Rescatan con vida a dos obreros tras derrumbe en obra de ZacatlánMunicipiosHace: 16 horas 49 mins -
Luis Estrada elige Huauchinango para filmar su próxima películaMunicipiosHace: 18 horas 6 mins
