• Seguridad

Desaparece otro comerciante en inmediaciones de la Central de Abasto

  • Fernanda Escobedo
Luis Ángel fue visto por ultima vez a bordo de su vehículo, cuando dos sujetos lo amagaron y se llevaron la unidad con él a bordo
.

De nueva cuenta, un comerciante desapareció en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla. En esta ocasión se trata de Luis Ángel Ocotitla, quien habría sido víctima de un secuestro la mañana de este viernes, cuando dos sujetos lo interceptaron en la colonia Real de Guadalupe para robarle su camioneta.

Hasta donde se tiene conocimiento Luis Ángel continúa como desaparecido y al momento no existe un boletín oficial de las autoridades para agilizar su localización.

De este hecho, cámaras de seguridad captaron la forma en que el hombre fue privado de la libertad en calles de la colonia Real de Guadalupe, en la capital poblana.

Los primeros reportes indican que Luis Ángel se encontraba a bordo de su camioneta Van Toyota, con placas Z02-AGD blanca, la cual estaba estacionada a un lado de su vivienda, sobre la 108 Poniente, incluso un menor de edad estaba en la unidad.

Dos sujetos vestidos de playera roja lo interceptaron y encañonaron justo antes de que Luis Ángel arrancara su vehículo, ahí unos criminales, tras apuntarle con una pistola. lo obligó a descender de la camioneta para someterlo.

Ambos delincuentes le impidieron escapar a Luis Ángel y lo subieron al asiento trasero de la van; segundos después, el niño que viajaba con la víctima logró salir de la unidad ileso.

De esta manera, ambos delincuentes arrancaron la camioneta blanca con Luis a bordo y se dieron a la fuga. El menor de edad avisó al resto de su familia lo que acababa de ocurrir y así decidieron pedir el apoyo de vecinos, logrando obtener video de lo ocurrido.

Al momento se desconoce el paradero de Luis Ángel y se presume que sería víctima de algún secuestro, aunque tampoco se tiene información si los dos delincuentes ya se comunicaron con la familia para pedir dinero a cambio de su liberación.

Esta es la segunda desaparición que ocurre en la ciudad de Puebla en inmediaciones de la Central de Abasto en los últimos días.

El primer caso fue el de Enrique Briones, comerciante que fue visto por última vez el 29 de mayo, cuando salió de su casa, en Huejotzingo, para dirigirse a Puebla capital.

La familia de Enrique, el viernes 1 de junio, al no tener información sobre él y dado que la fiscalía minimizó el caso, bloqueó la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera para exigir su búsqueda.

Sin embargo, el domingo fue encontrado el cadáver de Enrique Briones, quien dejó tres hijos en orfandad, su cuerpo estaba en un terreno baldío en San Miguel Xoxtla; la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico producido por un objeto contundente, es decir, que habría sido asesinado. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: