- Elecciones
PVEM responsabiliza a Willebaldo Reyes de asesinar a Jorge Huerta
Sábado, Junio 1, 2024 - 09:21
Dirigente del Partido Verde exige justicia
.
El dirigente del Partido Verde en Puebla, Jaime Natale Uranga, responsabilizó del asesinato de Jorge Huerta a Willebaldo Reyes Méndez, quien es candidato a regidor de la planilla del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros.
A través de redes sociales, el líder del Partido Verde Ecologista lamentó el asesinato que sufrió su abanderado en Izúcar de Matamoros, Puebla, por lo que pidió todo el peso de la ley contra el responsable.
Asimismo, informó que en el atentado resultó herida la esposa de Jorge Huerta y uno de sus colaboradores, con quienes tendrá comunicación.
"Exijo justicia por los hechos atroces ocurridos en Izúcar, donde le quitaron cobardemente la vida a Jorge Huerta Cabrera, un joven de 30 años, e hirieron a su esposa y a un colaborador", dijo.
En ese contexto, Jaime Natale culpó al candidato del PRI y PRD, Willebaldo Reyes Méndez, de ser el responsable de quitarle la vida a su colaborador, pues en videos difundidos en redes se le puede ver amenazando a Jorge Huerta.
"Se tienen plenamente identificados a los responsables, uno de ellos de nombre Willebaldo Reyes Méndez, quien es candidato a Regidor suplente de la coalición #PRIANPRD en dicho municipio", agregó.
Por ello, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que detenga a los responsables a fin de que paguen por lo sucedido.
Este viernes se dio a conocer que el candidato a regidor por el Partido Verde en el municipio de Izúcar de Matamoros, Jorge Huerta Cabrera, fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino del municipio en cuestión.
Destacadas
-
Día Internacional del Camarógrafo y Fotógrafo; ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 13 mins 45 segs
-
Sonido Fantasma envía mensaje de apoyo a migrantes en la BUAPEntretenimientoHace: 15 mins 2 segs
-
Carlos Alcaraz es eliminado en los cuartos de final del ATP de DohaDeportesHace: 34 mins 40 segs
-
Liga Mexicana de Softbol, ¿dónde ver los partidos del 20 al 24 de febrero?DeportesHace: 1 hora 37 mins
-
Bobby Portis, jugador de la NBA, suspendido 25 partidos por dopajeDeportesHace: 1 hora 39 mins
-
Mérida Open WTA 500, ¿estará Renata Zarazúa?DeportesHace: 2 horas 29 mins
-
Netflix invertirá 1,000 millones de dólares en producciones mexicanasEntretenimientoHace: 2 horas 41 mins
-
León lidera el Clausura 2025; así va la tabla general tras adelanto de J9DeportesHace: 2 horas 47 mins
Destacadas
-
Protección Civil inicia operativo en comercios de riesgo en AtlixcoMunicipiosHace: 12 mins 55 segs
-
Aprueban 150 millones de pesos para construcción del puente de La PangaCiudadHace: 21 mins 14 segs
-
Es oficial, SEP anuncia triple puente en marzo, ¿cuáles son los días?EducaciónHace: 32 mins 28 segs
-
Ciudadanos y policía de Atlixco hacen equipo; gracias a reportes se detiene a sospechoso y se recupera vehículoMunicipiosHace: 35 mins 54 segs
-
Ebrard inicia diálogo comercial con Estados UnidosEconomíaHace: 42 mins 12 segs
-
Organizan evento sonidero en Tulcingo, para recaudar fondos para el CAMMunicipiosHace: 43 mins 7 segs
-
Conductor muere prensado en choque entre camiones en la Amozoc-PeroteSeguridadHace: 1 hora 5 mins
-
Carnaval de Huejotzingo: edil descarta Ley Seca, pero sí habrá multasMunicipiosHace: 1 hora 6 mins