- Sociedad
Festejan cientos de fieles al Señor de Las Maravillas
Miles de fieles católicos acuden a visitar al Señor de las Maravillas, una de las imágenes que recibe a más visitantes en la arquidiócesis de Puebla, para agradecerle por favores concedidos.
Desde la madrugada, cientos de personas comenzaron a llegar a la Calle 5 de Mayo entre la 18 y la 16 Poniente, para observar por algunos minutos la imagen que representa a Cristo en una de sus caídas.
El Señor de las Maravillas es expuesto frente al templo de Santa Mónica ante los trabajos de remodelación que se realizan al interior de la construcción religiosa que sufrió un incendio en enero pasado.
“Venimos a agradecerle por todo lo que nos ha concedido, salud, principalmente. Es muy milagroso el Señor de las Maravillas y venimos a agradecerle”, apuntó Rosa María Sánchez, una de las fieles que se encuentra formada en la fila para acercarse a la imagen.
A las 5:00 de la mañana se cantaron las primeras “Mañanitas” y se tienen programadas misas a las 11:00, 12:00 y 18:00 horas.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 7 horas 48 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 11 horas 2 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 11 horas 15 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 11 horas 27 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 11 horas 47 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 11 horas 54 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 40 segs
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 7 horas 57 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 8 horas 11 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 8 horas 32 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 8 horas 37 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 25 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 10 horas 13 mins
