- Deportes
Pericos, cerca de segundo sitio en Zona Sur; gana el primero ante Leones
Una vez más, los Pericos de Puebla saborearon la gloria en calidad de visitantes luego de llevarse el triunfo ante los Leones de Yucatán (4-3), en el primero de la octava serie de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), resultado que los coloca a una victoria de colocarse como segundo de la Zona Sur.
Después de vencer a los Conspiradores de Querétaro en el estadio Hermanos Serdán en su último juego, los emplumados continuaron con su racha ganadora en el Parque Kukulcán Álamo, para hilvanar 14 éxitos, lo que lleva a estar a uno de emparejarse con los melenudos.
Pericos remontó el marcador
Los dirigidos por Sergio Omar Gastélum obtuvieron esta marca al darle la vuelta al marcador luego de que en la primera tanda y tercera su rival se fuera al frente con pizarra de 2-1, sin embargo, la Novena Verde tomó la ventaja (3-2) en el cuarto acto, aunque el gusto les duró poco.
El capítulo ocho fue el de la victoria
A pesar de que los yucatecos le amargaron el resultado momentáneo a los Precios con la anotación que puso Norberto Obeso con hit al central para empatar el juego (3-3), la igualada se rompió hasta el octavo capítulo en el que Puebla cerró con un contundente 4-3.
Con errores de CD Pelham, le dio vida a la tanda y lo aprovechó el colombiano Carlos Martínez, para pegar con doblete productor por todo el prado izquierdo, y de esta manera, llevarse la derrota el equipo yucateco, quienes querrán remediar el resultado en el segundo enfrentamiento de esta noche.
Cabe destacar que con los dos outs que realizó el elemento melenudo, se hizo acreedor de la derrota, mientras que el triunfo se lo llevó Ángel Sánchez con labor de siete entradas, espació siete hits y tres carreras, tal como Elkin Alcalá quien se llevó el salvamento, al colgar la argolla en el noveno inning.
¿A qué hora ver el Pericos vs Leones?
En punto de las 19:35 horas, Pericos y Leones de darán cita en el diamante con el duelo entre Héctor Villalobos y Elian Leyva, donde una derrota para los peninsulares significaría su octavo descalabro, hecho que dejaría libre su segundo lugar que ostenta en la zona sureña para los emplumados.