- Municipios
Fallece hombre arrollado en el Eje Poniente de Izúcar
Uno de los cuatro hombres atropellados este lunes en el Eje Poniente, falleció en el Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM) debido a la gravedad de las lesiones.
La mañana de este lunes, el conductor de una camioneta particular terminó atorado en las obras de reconstrucción del Eje Poniente, después de cargar gasolina.
Entonces, cuatro hombres ofrecieron apoyo para desatorarlo y continuara su viaje. Sin embargo, el conductor aceleró de manera inesperada, arrollando a los cuatro hombres quienes fueron ingresados al HGIM.
Este martes se reportó que Jesús López Gutiérrez, de 51 años, falleció durante la noche del lunes. Además, un segundo lesionado se reporta grave.
El propietario del vehículo quedó a disposición de Vialidad Municipal y se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones que después se reclasificó por homicidio. (FS)
Destacadas
-
MissaSinfonia llega a Puebla como figura estelar de S Factor X3EntretenimientoHace: 16 mins 28 segs -
André Jardine inicia una nueva etapa en Emiratos Árabes UnidosDeportesHace: 57 mins 13 segs -
Puebla lanza concurso nacional de cuento fantástico con premio de 24 mil pesosCulturaHace: 1 hora 8 segs -
Abren inscripciones para el Curso de Verano Imparable 2026DeportesHace: 1 hora 17 mins -
Poblano conquista oro mundial para México en BulgariaDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Bernardo Silva deja al City y se convierte en jugador del Real MadridDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Cocineras tradicionales de la Mixteca compartirán saberes en PueblaCulturaHace: 2 horas 43 mins -
LMB: Caliente remonta en la octava y vence a Pericos de PueblaDeportesHace: 6 horas 9 mins
Destacadas
-
Bachillerato de Atlixco realizará pláticas preventivas tras caso de BullyingMunicipiosHace: 5 mins 47 segs -
Líderes del G7 instan a países a proteger infancias de redes y peligros de la IAMundoHace: 13 mins 28 segs -
Vecinos denuncian la tala de árboles en área recreativa de TilapaMunicipiosHace: 25 mins 34 segs -
Padres piden la destitución de la directora en escuela de TexmelucanMunicipiosHace: 38 mins 45 segs -
Este sexenio vamos a electrificar todo el país: SheinbaumNaciónHace: 40 mins 8 segs -
Denuncias en Chinantla piden revisar manejo de recursos municipalesMunicipiosHace: 57 mins 2 segs -
Por caso poblano, SCJN permite a accionistas pedir datos de empresasNaciónHace: 57 mins 32 segs -
Regidores panistas exigen conocer proyecto del cablebús para cambiar Carta UrbanaCiudadHace: 1 hora 9 mins
