- Cultura
Darán conversatorio sobre gestión y producción de la danza en Puebla
La danza es una disciplina de las artes que permite expresar las diversas emociones de las personas a través del baile, además es uno de los elementos que forman parte de la identidad de los pueblos, pues cada uno de ellos tiene una forma particular de expresarse. Con el objetivo de promover la danza, se realizará el conversatorio “Gestión y producción de la danza y artes escénicas”, en la Casa de Cultura.
Esta actividad será el martes 20 de febrero a las 16:00 horas en la Sala “Luis Cabrera” del recinto cultural. En este conversatorio, se darán a conocer a los interesados algunas formas de llevar a acabo programas de danza.

El evento será de forma gratuita y está dirigido a danzantes, artistas escénicos y público en general; esto con la finalidad de proporcionarles diversas herramientas que les sean de utilidad para promover, generar y sostener sus proyectos artísticos.
Además, habrá un intercambio de saberes entre los especialistas que impartirán este conversatorio y que son reconocidos dentro de este ámbito, con las personas que asistan de forma presencial a la charla.
En esta actividad se contará con la participación de Ivonne Robles, bailarina graduada de la Real Academia de Londres y directora de la Compañía de Danza Antoinette; también estará presente la bailarina, maestra en Estética y Arte por el departamento de Filosofía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lourdes Roth, quien además es docente del Centro de Estudios Superiores SISTI; así como la participación de Rodrigo Balderas, bailarín y director de la Academia Artística Plataforma Studio.
Además de la actividad presencial, ésta será transmitida a través de la página oficial de Facebook de la Casa de la Cultura. El conversatorio forma parte de las actividades programadas por el 50 aniversario de la Casa de la Cultura.
El conversatorio “Gestión y producción de la danza y artes escénicas” será el martes 20 de febrero a las 16:00 horas en la Sala “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la calle 5 Oriente, número 5, en el Centro Histórico. (AD)
Destacadas
-
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 1 hora 18 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 4 horas 35 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 6 horas 53 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 23 horas 28 mins
Destacadas
-
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 58 segs -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 1 hora 19 mins -
BUAP con 87 quejas por violaciones a derechos humanos: CDHEducaciónHace: 2 horas 6 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 2 horas 35 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 3 horas 19 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 3 horas 44 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 4 horas 27 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 4 horas 37 mins
