- Seguridad
Obed Beltrán deja hijas en orfandad; traslado a Tehuacán demoraría por tormenta
Obed Beltrán Sánchez, el mexicano que perdió la vida en un tiroteo en Estados Unidos, tenía 35 años y se desempeñaba como obrero de la construcción. Además, radicaba en el país vecino del norte desde hace apenas un año con ocho meses junto con su hermano.
De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Gobernación, el cuerpo del poblano oriundo de Tehuacán se encuentra bajo resguardo de las autoridades para realizar las diligencias necesarias, asimismo, informaron que las condiciones climáticas por la tormenta de nieve que se registra en Nueva York podrían lentificar el viaje de la llegada de los restos del mexicano.
#ÚLTIMAHORA Obed N. de 35 años de edad, era obrero de la construcción y radicaba en Estados Unidos desde hace un año 8 meses, así lo dio a conocer el Gobierno de Puebla en un comunicado. Además, el cuerpo del poblano se encuentra bajo resguardo de las autoridades para realizar… pic.twitter.com/ULBPHcFioq
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 14, 2024
Obed deja a dos menores en la orfandad
Por su parte la delegación "Mi Casa es Puebla" en Nueva York, así como el consulado mexicano, dieron a conocer que existe comunicación con las familiares de la víctima, además de que acompañan el cuerpo para facilitar la documentación de identificación y cubrir los gastos de su retorno hacia su lugar de origen.
Obed Beltrán Sánchez perdió la vida a causa del fuego cruzado luego de un enfrentamiento entre pandillas registrado el pasado lunes 12 de febrero al interior del metro Mount Edén, ubicada en el Bronx en Nueva York.
Michael Kemper, director de Tránsito del Departamento de la Policía de Nueva York, dio a conocer que de las seis personas que fueron baleadas, hay cuatro hombres y dos mujeres, sus edades oscilan entre 14 y 71 años, quienes fueron trasladados hospitales locales en donde permanecen.
Además, cabe decir, Obed Beltrán deja dos menores en la orfandad tras morir por una bala perdida Nueva York; ambas recibirán apoyo de las autoridades según indicó el secretario de Gobernación, Javier Aquino. (EG).
Destacadas
-
Natalia Lafourcade regresa a Puebla; conoce fechas, precios y boletosEntretenimientoHace: 22 mins 40 segs
-
Lazcano Malo emociona a Puebla con un concierto románticoEntretenimientoHace: 37 mins 39 segs
-
Liga MX define su jornada dominical con duelos clave en la tablaDeportesHace: 1 hora 21 mins
-
Domingo de cultura en Puebla: conciertos, danza y teatro para todosCulturaHace: 1 hora 43 mins
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 18 horas 13 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 19 horas 27 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 20 horas 26 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 21 horas 47 mins
Destacadas
-
¡Hay chamba! SMT busca agentes de Proximidad Vial; aquí los detallesGobiernoHace: 9 mins 44 segs
-
Iglesia pide por el descanso de víctimas de homicidio en PueblaSociedadHace: 21 mins 52 segs
-
Sedena abre convocatoria 2025 para jóvenes que buscan formación militarEducaciónHace: 56 mins 47 segs
-
Deja cinco muertos explosión de pipa en la autopista México-Puebla (FOTOS Y VIDEO)SeguridadHace: 59 mins 51 segs
-
Supuesto agresor de Huesitos ya está en el Cereso de TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 25 mins
-
Crean cargo de Auxiliar del Ministerio Público: perfil, funciones y requisitosSeguridadHace: 1 hora 31 mins
-
Armenta y Barroso entregan 13 camiones recolectores durante faenaMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
-
Delitos en Puebla: ¿cómo los clasifica la Fiscalía?SeguridadHace: 2 horas 15 mins