- Elecciones
Mario Riestra dice no estar preocupado por quién será el candidato de Morena
El aspirante a la alcaldía de la capital poblana por el Partido Acción Nacional (PAN) Mario Riestra Piña, señaló que "sea cual sea el adversario" obtendrá muy buenos resultados en la contienda electoral, por lo que no le preocupa el candidato que vaya a poner Morena.
En entrevista realizada este lunes 15 de enero, el panista dijo que está ocupado por ser el mejor equipo, por estar unido y por escuchar a la gente para diseñar un programa a favor de la población.
#Ahora | @marioriestra aspirante a la alcaldía de #Puebla por el PAN, señaló que "sea cual sea el adversario", obtendrá muy buenos resultados, por lo que no le preocupa el candidato que vaya a poner #Morena.https://t.co/oiHKHh3ues
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 15, 2024
@nancymarlenne pic.twitter.com/RUjiMTphx8
Riestra Piña aseguró que está más preocupado por sí mismo y de seguir mejorando su rendimiento, y no tanto por estar viendo lo que hace el de "junto o el de enfrente".
"Nosotros estaremos listos, porque tenemos una serie de características que nos hacen más fuertes, más congruentes, pero lo que sucede enfrente, a lado no me interesa mucho (...) Estamos atentos y solo viendo como espectadores de lo que sucede y seremos respetuosos", expresó
El precandidato del PAN también hizo la invitación a militantes de otros partidos que deseen sumarse a su proyecto con el objetivo de lograr el triunfo en 2024 dejando a un lado sus propios intereses.
"En este proyecto están abiertas las puertas para todos aquellos ciudadanos y militantes de cualquier fuerza política que defiendan causas, convicciones, no que defiendan intereses, porque hay muchas coincidencias como puede ser la defensa de la democracia", declaró. (JC)
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 11 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 13 horas 3 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 33 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 56 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 14 horas 6 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 14 horas 33 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 14 horas 41 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 7 horas 38 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 10 horas 25 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 11 horas 3 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 11 horas 20 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 11 horas 26 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 13 horas 30 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 13 horas 39 mins
