- Virales
Paola Suárez deja hospital; este es su estado de salud tras agresión
La integrante de “Las Perdidas”, Paola Suárez fue dada de alta el jueves 11 de enero aproximadamente a las 22:00 horas. La influencer se encontraba bajo cuidados médicos en el Hospital General Regional de León, Guanajuato, luego de ser ingresada por la agresión que sufrió a manos de su novio.
La influencer estuvo internada durante dos días, luego de que hace unos días se diera a conocer que fue agredida por su novio; dicha situación provocó que Paola fuera llevada al hospital, ya que por los golpes que recibió en su ojo derecho estuvo a punto de perder la vista.
Paola Suárez vía instagram
— La Wendy (@LaWendyGuevara) January 12, 2024
“me voy despertando y pensé que todo esto era un sueño” ay mi paola pic.twitter.com/DMtiVNjUgI
¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez?
Paolita Suárez fue ingresada de emergencia al hospital el pasado miércoles 10 de enero tras ser agredida por su novio José de Jesús “N”; hasta entonces, la influencer compartió a través de su canal de YouTube un video desde la camilla del hospital con ayuda de su amiga Wendy Guevara, en donde mencionaba haber sido víctima de agresión en su casa.
Con respecto a su salud, la influencer dio a conocer que los médicos le informaron que podría perder el ojo derecho, esto debido al golpe que había recibido, sin embargo, esto no sucedió y logró recuperarse.
De igual manera, a través de su cuenta de Instagram, Paola menciona que tras el ataque, el que fuera su prometido le dejó dos costillas rotas, pues la pateó mientras estaba en el suelo: “nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio” escribió “La Patitas”.
Por otra parte, hasta el momento no se sabe dónde se encuentra Paola luego de salir del hospital, por lo que se cree que puede estar en su casa o en la de alguna de sus amigas, pues Evelyn “La mamita” Hernández, comentó que se turnarían para cuidar de ella.
Tras su salida del hospital la influencer reapareció en redes sociales, donde compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se le puede ver con algunos moretones.
“Me voy despertando y pensé que todo esto era un sueño” expresa Paola en el video.
me da mucha tristeza ver a paola así siendo ella una persona feliz en todo momento
— La Wendy (@LaWendyGuevara) January 12, 2024
“me siento mal que me haya echo esto una persona que yo quiero o quería ya no se que pensar, solamente quiero que termine ya” pic.twitter.com/g3mhcjt6f2
Además, Paola Suárez explica que trae una cédula, ya que por los golpes su nariz fue desviada y tuvieron que acomodársela; señala que por los golpes sufre de mareos y se siente mal al saber que alguien que quería la lastimara. (AD)