- Municipios
Detienen a tres en operativo en motel de Atlixco
Tras un operativo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se logró la ubicación de tres tractocamiones con reporte de robo y la detención de tres hombres que se encontraban haciendo la labor de desmantelamiento.
La acción policiaca se efectuó en el motel Jamaica ubicado en la carretera federal a Izúcar de Matamoros, en el tramo correspondiente a la junta auxiliar de la Sábana, perteneciente al municipio de Atlixco.
Fue durante la mañana de este martes 9 de enero que elementos de la dependencia antes mencionada se presentaron en el lugar y realizaron el operativo y las detenciones.

Es el segundo golpe a la delincuencia en el robo y desmantelamiento de tracto camiones, que se genera en Atlixco; fue a mediados del año pasado cuando una bodega de agrofertilizantes fue cateada y se encontró también un tractocamión desmantelado y la carga de material de construcción en el lugar, esto sucedió de igual manera en la carretera federal a Izúcar antes del tramo conocido como Carnitas El Mexicano.
De manera extraoficial se ha dado a conocer que este establecimiento es propiedad del expresidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martin, información que no ha sido corroborada por ninguna fuente oficial, pero que se dio a conocer en redes sociales.
Tesorero de Huaquechula desmiente sea suyo motel de operativo en Atlixco
Gustavo Sánchez Martin, tesorero municipal de Huaquechula y expresidente de Tepeojuma desmiente que sea de su propiedad el motel donde se decomisaron los tractocamiones desmantelados con reporte de robo.
En su cuenta en redes sociales el funcionario apuntó: Amigos los saludo desde mi oficina en la Tesorería de Huaquechula; hay una nota amarillista que intenta desprestigiar, haré la denuncia correspondiente”
Añade: “No soy dueño de ese espacio, me hacen más fama, no tengan miedo para mis rivales fui violador en la campaña anterior, luego según compré bota. No tengan miedo es parte del show, NI ME BAJO, NI ME RAJO, vamos a ganar esta carrera. Solo las moscas mueren a periodicazos.”
Finalmente agradeció las llamadas y mensaje para preguntarle por su versión al respecto y manifestarle su solidaridad: “van 617 mensajes, Whats, llamadas en poquito tiempo creo que no estoy solo, muchas gracias a todos”.
Finalizó diciendo: “Como dijera el Quijote a Sancho Panza. Si los perros ladran es señal que vamos avanzando. Buenas tardes.” (XMH)
Destacadas
-
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 6 horas 22 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 7 horas 59 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 21 horas 49 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 22 horas 38 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 23 horas 54 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 1 día 27 mins
Destacadas
-
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 2 horas 51 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 3 horas 57 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 6 horas 48 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 21 horas 18 mins
