- Virales
Mariana Rodríguez y Samuel García estrenan canción con MC
La noche del domingo 3 de diciembre, Mariana Rodríguez compartió un spot en el que ella y su esposo Samuel García aparecen cantando una nueva canción que los promueve a ellos y a Movimiento Ciudadano (MC), partido al que representan.
“¡Arráncate, compadre!”, se escucha decir a Mariana al inicio de la canción de apenas 1:22 minutos de duración.
“Lo nuevo es emocionante; lo nuevo, apasionante; lo nuevo está siempre adelante, el futuro es brillante”, es la parte que más se repite y que cantan ambos junto a unos músicos que tocan la batería, el acordeón, la guitarra y el bajo.
“El PRIAN bajó a Samuel García, pero no nos quitó la alegría y va para arriba esta NUEVA rola. ¡Súbeleee!”, escribió la influencer Mariana Rodríguez en su cuenta de Instagram.
Con apenas unas horas compartido, el video ya cuenta con más 4 millones de reproducciones y más de 160 mil Likes; mientras que en los comentarios se leen opiniones a favor y en contra de la pareja.
Este hecho se da un día después de que Samuel García se bajara de la contienda por la presidencia de México para regresar a ser el gobernador de Nuevo León; no obstante, se presume que el spot pudo grabarse antes de que esto sucediera y que formara parte de la campaña que García iniciaría como candidato de MC a la presidencia.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 11 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 7 horas 28 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 7 horas 35 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 40 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 7 horas 47 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 11 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 8 horas 17 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 4 horas 39 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 5 horas 15 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 5 horas 15 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 5 horas 30 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 5 horas 37 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 5 horas 47 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 11 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 6 horas 40 mins
