- Política
La voz de la gente debe estar siempre al centro: Julio Huerta desde colonias
Desde la Unidad Habitacional Amalucan, el morenista Julio Huerta encabezó una reunión con adultos mayores y comités de padres de familia con quienes participó en la demostración de un juego de cachibol y posteriormente una convivencia.
“Estoy convencido que la participación activa de las y los ciudadanos es esencial para tomar decisiones informadas y construir un futuro mejor para todos. Los gobiernos deben esforzarse por escuchar y responder a las necesidades de su gente, asegurando así una gobernanza más justa y representativa, por ello su voz debe ser siempre el centro de sus acciones”, afirmó Julio Huerta ante vecinos del distrito 6 de Puebla.
Recalcó la importancia del programa de pensiones a adultos mayores que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como los gobiernos de la Cuarta Transformación, el cual dijo debe seguir creciendo y recibir el respaldo de las entidades.
“Desde chico mis padres me enseñaron a respetar y valorar a los adultos mayores, ya que ustedes han trabajado toda una vida por su familia y por Puebla, por ello, desde el gobierno deben recibir un impulso que les permita tener una vida digna y tranquila”, afirmó.

Asimismo, realizó un recorrido con líderes, comerciantes y colonos de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, San Antonio Abad y Miguel Hidalgo, además de dialogar con representantes de la Mesa Directiva sobre las necesidades de esta zona.
Posteriormente, se reunió con agricultores de La Resurrección, en donde hizo la entrega de reconocimientos a la delegación de jóvenes del equipo de juegos autóctonos, ante quienes destacó sus raíces indígenas y su amor por el legado cultural de los pueblos originarios.
Finalmente, Julio Huerta estuvo en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa en donde recorrió la Feria Patronal y convivió con los vecinos.
Más tarde realizó una reunión con más de 600 transportistas y líderes de la zona, quienes le refrendaron su apoyo para que sea el coordinador estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla. (EG).
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 6 horas 17 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 10 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 7 horas 46 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 7 horas 54 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 51 mins 50 segs -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 3 horas 39 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 4 horas 12 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 4 horas 16 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 4 horas 33 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 4 horas 39 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 6 horas 43 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 6 horas 52 mins
