- Espectáculos
A Galilea Montijo le da risa su “relación” con un narco
Galilea Montijo presuntamente tuvo relación con Arturo Beltrán Leyva, según lo publicado en el libro de Anabel Hernández “Las señoras del narco, amar en el infierno”.
Según la publicación, Galilea era el prototipo de mujer ideal del capo, por lo que supuestamente tuvieron relación y hasta se le incluyó en su “nómina”.
En la presentación de su libro, Anabel Hernández compartió un audio de una supuesta pareja de Beltrán Leyva, quien asegura que el capo estaba “entusiasmadísimo” con la conductora.
“Me subí y vi las cosas de ella. Él estaba entusiasmadísimo en ese momento con ella, porque Galilea es el prototipo de mujer que le gusta, (pero) no el top. Me dijo 'ya hasta le tengo su sueldo'. Y empezó a darle 200 mil dólares en nómina, que significa mensualmente”, fueron las palabras de una mujer que fue identificada con el nombre de Celeste.
Pero Galilea Montijo decidió tomar con humor lo publicado en el libro de Hernández.
En entrevista con Telemundo expresó: “Después de 30 años y de tantas cosas que han dicho, créeme que me río, no me queda más que reírme y decir ‘bueno pues ya, ahora qué van a inventar’, a lo mejor que soy Galileo, también, eso falta”.
La famosa expresó que tiene la conciencia tranquila y que lo que le ha dado a su familia es a base de trabajo.
“Te lo juro que ya me da risa. Lo único que te puedo decir es que soy una persona que vive muy en paz, me han visto ustedes trabajar durante 30 años, que le he podido dar una vida digna a mi familia, no de lujos, pero sí una vida a través de mucho trabajo, digna, gracias a Dios pude sacar de trabajar a mi mamá a los 19 años de lo cual me siento muy orgullosa, y me siento muy orgullosa de lo mucho o poco que he hecho; me llama mucho la atención que mi vida sexual le interesa a alguien, ya tengo qué contarle a mis nietos un día”, reviró la conductora de Hoy.
Destacadas
-
Puebla premiará a mujeres indígenas en ciencia con hasta 35 mil pesosCienciaHace: 1 hora 43 mins -
Antecedentes de España vs Portugal: datos, estadísticas y análisisDeportesHace: 2 horas 25 mins -
¡Se acabó el sueño!DeportesHace: 16 horas 7 mins -
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 19 horas 19 mins -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 19 horas 58 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 20 horas 21 mins -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 20 horas 29 mins -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 20 horas 51 mins
Destacadas
-
Obras vs inundaciones en el Edomex, listas en 15 días: SheinbaumNaciónHace: 43 mins 45 segs -
Atacan a balazos una vivienda en Izúcar y el responsable logra huirMunicipiosHace: 45 mins 44 segs -
Detienen al autor de la masacre contra 10 en Tehuitzingo: SSPSeguridadHace: 57 mins 46 segs -
Revisa qué día te toca cobrar tu Pensión Bienestar en julioEconomíaHace: 1 hora 8 mins -
Detienen a hombre por presunto feminicidio en Venustiano CarranzaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Retrasar destitución de Acatlán en el Congreso divide a población: PRIPolíticaHace: 1 hora 20 mins -
Revisa tu nueva boleta de Agua de Puebla; así puedes consultarlaSociedadHace: 1 hora 21 mins -
No cargues diésel aquí: Profeco exhibe gasolinera de AmozocEconomíaHace: 1 hora 34 mins
