- Ciudad
Clausuran El Azulito, en Puebla; operaba de forma irregular
Cinco establecimientos, entre ellos bares y centros nocturnos, fueron clausurados por el Ayuntamiento de Puebla tras un operativo de revisión ejecutado este fin de semana.
Los negocios donde las autoridades municipales colocaron sellos en sus entradas principales fue por incumplimiento en los requisitos para su funcionamiento.
El operativo de revisión se dio este fin de semana en diversos puntos de la capital poblana.
La intervención estuvo a cargo de personal de Normatividad Comercial, quien determinó que cinco establecimientos operaban de manera irregular.
Por lo anterior, se procedió a la clausura de los siguientes negocios: Restaurante bar “El Azulito”, en la calle 29 Sur de la colonia La Paz; “Crudencia Cantina” en bulevar Atlixco, de la colonia Ampliación Reforma; salón de fiestas “Olatu Jardín”, en avenida Pitágoras de Valle del Sol.
También la “Discoteque Black”, así como “Discoteque Rakata” en Osa Mayor, en la colonia Santa Cruz Buenavista y Reserva Territorial Atlixcáyotl, respectivamente, estas últimas fueron cerradas por ampliación de horario.
Finalmente el gobierno municipal exhortó a los establecimientos de esparcimiento nocturno a regularizar su documentación para evitar riesgos, mantener el orden y no detener la reactivación económica del municipio.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 25 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 9 horas 48 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 28 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 13 horas 52 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 14 horas 27 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 16 horas 6 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 7 horas 44 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 8 horas 3 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 8 horas 26 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 9 horas 59 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 10 horas 22 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 10 horas 42 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 11 horas 11 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 11 horas 31 mins
