- Ciudad
Más de mil poblanos participaron en la caminara recreativa CORRISSSTE 2014
La Delegación Estatal del ISSSTE en Puebla premió a trabajadores, derechohabientes y público en general que participaron en la Gran carrera atlética y Caminata recreativa CORRISSSTE 2014, que tuvo efecto este domingo, que registró mil 50 participantes.
La delegada Sandra Rodríguez Gómez presidió el acto de premiación de quienes resultaron triunfadores de las diferentes categorías y ramas de ambos eventos deportivos, de los cuales se galardonaron a los tres primeros lugares con trofeos y medallas, además de diplomas de participación a todos los deportistas que cruzaron la meta.
Los ganadores de la Gran Carrera Atlética de 5 kilómetros, en sus diferentes categorías y ramas son los siguientes:
Los primeros lugares en Categoría Libre (todas las edades), Rama Femenil y Varonil fueron: Francisco Carreño Ramírez y María del Carmen López, respectivamente.
En el caso de los Derechohabientes (18 a 30 años de edad), el triunfo fue para: Femenil, Videta Pérez; Varonil, Jhovani Hernández.
Los derechohabientes veteranos (31 a 50 años) que lograron ocupar los primeros lugares: Femenil, Elizabeth Álvarez; Varonil, Fortino Cruz.
En el caso de Categoría Derechohabientes Master (51 años en adelante), los primeros sitios correspondieron: Rama Femenil, Leonora Herrera; Rama Varonil, Jusan Gutiérrez; Leonor Herrera.
En el evento de la Caminata Recreativa de 2 kilómetros, que fue Categoría Libre (todas las edades) los primeros lugares los lograron: Femenil, Gloria Nelly; Varonil, Víctor Secundino.
La delegada del ISSSTE en la entidad poblana señaló que aunque el ISSSTE tiene como misión central brindar servicios de salud a las y los trabajadores federados y sus familias, también les ofrece servicios deportivos, sociales y culturales, por lo que en este caso se pusieron en marcha los eventos deportivos denominados “CORRISSSTE 2014”.
Sandra Rodríguez Gómez destacó que el propósito de este tipo de eventos deportivos es promover el cuidado de la salud, mejorar la calidad de vida con base a la prevención y fomentar la convivencia familiar.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 8 horas 34 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 10 horas 57 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 11 horas 7 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 25 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 11 horas 47 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 12 horas 5 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 12 horas 26 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 6 horas 11 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 8 horas 2 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 8 horas 7 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 8 horas 40 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 8 horas 48 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 8 horas 51 mins
