• Seguridad

Muerto en San Pablo Xochimehuacan: hombre se electrocuta en torre de CFE

  • Arturo Gutiérrez
El hombre fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue; presentó quemaduras de gravedad
.

En San Pablo Xochimehuacanun hombre murió electrocutado después de que subió a lo alto de una torre de energía eléctrica y recibió una descarga que le provocó quemaduras de gravedad.

El fatal accidente ocurrió la tarde del domingo en la calle Viveros, cerca de Porfirio Díaz, en la colonia Ignacio Mariscal, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Te recomendamos: Policías evitan suicidio de hombre en Puebla; iba a saltar de un puente

Al número de emergencias 911 llegó una llamada de auxilio de vecinos de la zona que indicaron que había una persona arriba de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aparentemente muerta.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron al sitio.

Los rescatistas subieron a la torre con las medidas de seguridad correspondientes y una vez arriba confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y presentaba quemaduras en el cuerpo.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Por lo anterior se presume que el hombre, de alrededor de 40 años, recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo. Fue así que un hombre se electrocuta en una torre de CFE en San Pablo Xochimehuacan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: