- Deportes
Festeja un gol y muere por infarto en Poza Rica, Veracruz
El Campo Deportivo Tres Amigos ubicado en Poza Rica, Veracruz vio por última vez con vida a Herminio Tapia, quien a sus 63 años de edad perdió la vida tas anotar un gol el pasado sábado.
El hombre habría muerto en el sitio a causa de un infarto fulminante cuando celebró la anotación que hizo con su equipo, los Legendarios Pica Mosco Puebla, quienes perdían 2-0 ante La Tepeyac, el conjunto rival.
Te recomendamos: Poblana muere en Río Blanco, Veracruz, aplastada por pipa de doble remolque
El masculino anotó el 2-1 en el espacio deportivo ubicado en la colonia Arroyo del Maíz cuando, repentinamente, se desvaneció a mitad del campo.
Los demás jugadores y personas que se encontraban en el sitio intentaron reanimarlo al tiempo que llamaron al 911 para solicitar el apoyo de paramédicos.
Al lugar llegaron técnicos de emergencias solo para confirmar el deceso del masculino de 63 años de edad. Más tarde, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona.
Don Herminio esperaba llegada de su hijo, quien volvía de EU
Reportes de medios locales aseguran que Hermirio Tapia, quien competía en la categoría Diamante de 62 años en adelante y era el más joven de su equipo, se encontraba feliz por ver nuevamente a su hijo.
El joven volvía a México luego de pasar una larga temporada en Estados Unidos, lo que causó consternación entre amigos y familiares debido a que don Herminio se encontraba emocionado por el reencuentro.
También puedes leer: Muere de un infarto mamá de exdiputado de Veracruz en su funeral
La autopsia de ley realizada en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Veracruz confirmó que el masculino Herminio Tapia perdió la vida a causa de un infarto, esto según información de Pablo Reyes, de Cambio Digital.