- Municipios
Hallan con bien a menor desaparecida en Atlixco
Familiares y amigos de la menor Karla Morales Gómez, confirmaron que ya se encuentra reunida con su familia, sin dar detalles de dónde fue localizada.
Aunque de manera limitada, indicaron que “la niña Karla Morales Gómez ya apareció, está bien, ya está con su familia”.
Te recomendamos: Locatarios del mercado Benito Juárez de Atlixco desatan trifulca
La menor de 14 años desapareció a las 13:00 horas el 8 de julio, cuando su madre, la señora Margarita, llegó a su domicilio después de concluir su jornada laboral; en voz de sus hijos menores, se enteró que había sido “sonsacada” por una amiga y después un hombre se comunicó diciéndole que estaba con él.
Margarita interpuso la respectiva denuncia en la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA) por el delito de persona no localizada.
Una persona cercana a la familia, en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, perteneciente al municipio de Atlixco, dijo que habría sido el pasado fin de semana cuando hubo el acercamiento. Señaló que hubo malos entendidos y la menor que no estudia, dejó su vivienda, pero “ya está en su casa, está bien de salud”.
Destacadas
-
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 15 mins 14 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 43 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 11 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 19 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 23 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 30 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 54 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 10 mins 45 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 22 mins 9 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 22 mins 25 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 53 mins 58 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 24 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 14 mins
