• Seguridad

Joven golpeado en antro Pranna teme por su vida; agresores tienen su INE

  • Arturo Gutiérrez
El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por el delito de lesiones
.

Ismael, el joven que denunció la agresión de guardias de seguridad en el bar Pranna, en Angelópolis, afirma temer por su vida, ya que acusa que sus presuntos golpeadores conocen su identidad y residencia pues afirma que tienen en su poder su INE y tarjetas de crédito, por lo cual solicitó protección policial.

El agraviado, identificado como Ismael, de 25 años de edad, se comunicó a e-consulta para narrar la agresión que sufrió el pasado fin de semana en el establecimiento localizado en el complejo La Isla de Angelópolis, ubicado en la calle Osa Mayor número 2706, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Te recomendamos: Caníbal de La Resurrección, en Puebla: mata a esposa y se come el cerebro

Aunque el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por el delito de lesiones, el afectado refirió que teme que los sujetos que él acusa como ladrones y golpeadores puedan hacerle daño a él o a su familia, ya que afirma que tienen en su poder su credencial de elector.

Además, brindó a este medio las imágenes de los probables responsables, que según dijo el denunciante, fueron obtenidas por testigos de la agresión. Por ello, hace un llamado a la FGE Puebla para que revise las cámaras de vigilancia de la zona y así esclarecer los hechos.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

De acuerdo con la víctima, los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas del 2 de julio en el antro Pranna, ubicado en la Isla de Angelópolis, cuando convivía con unos amigos en una de las mesas del lugar.

Según lo manifestado por Ismael, sin razón alguna un grupo de cinco guardias de seguridad del antro lo separaron de su mesa y lo sacaron; entonces comenzaron a golpearlo y le robaron su cartera en la que tenía tarjetas de crédito, débito y dinero en efectivo.

Aunque algunas personas trataron de defenderlo, los acusados no lo permitieron. Una vez que pudo levantarse el joven pidió la ayuda de la policía.

Uniformados de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron a la zona y tomaron conocimiento de los hechos y buscaron su cartera, la cual ubicaron, pero sin sus pertenencias: tarjetas de crédito, dinero en efectivo y credencial INE.

Pese a que el joven hizo los señalamientos directos contra sus agresores, los oficiales del municipio le dijeron que no podían hacer nada más, pues debía acudir a denunciar ante el agente del Ministerio Público.

El joven presentó la denuncia que quedó asentada bajo la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM-/I/012885/2023. Lo anterior por el delito de lesiones y lo que resulte, contra quienes resulten responsables. Es así que el joven golpeado en antro Pranna teme por su vida, ya que los agresores tienen su INE.

Tags: 

Comentarios de Facebook: