- Entretenimiento
¿Quién fue el octavo eliminado en MasterChef Celebrity 2023?
El boxeador Jorge “El Travieso” Arce se convirtió en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity, dejando un buen sabor de boca entre los chefs, ya que el deportista dijo que no sabía cocinar hasta que entró al reality de Tv Azteca.
“Estoy con sentimientos encontrados, por un lado, triste porque me voy, pero por otro lado feliz porque de veras realmente yo nunca había cocinado nada”, expresó el Travieso
“Me voy con gran aprendizaje, con una gran lección de vida ya podré hacerles a mis hijos unas hamburguesas, un huevito, algo, feliz, con mucha confianza para cocinar”, expresó antes de salir de la cocina de MasterChef México.
Jorge en el reto de eliminación presento su plato al que llamó “Pescado el farallón”, en el que la carne era empanizada, como uno de los requisitos.
También te puede eliminar: MasterChef2023: Padre José de Jesús es eliminado
El chef Poncho Cadena le explicó al deportista que su comida absorbió el aceite, esto porque estaba a muy baja temperatura, por ello el empanado se separó del pescado; además de que le dijo que no es la mejor salsa que ha preparado.
Por su parte, la chef Zahie Téllez agregó que el dorado del empanizado no es el óptimo, aunque recalcó que no le pareció un mal plato.
“El Travieso” se defendió diciendo que era la primera vez que hacía un empanizado “no tengo mucha experiencia”.
En el reto de eliminación los artistas tuvieron que hacer una fritura perfecta, con una textura crujiente, “que se disfruta con el paladar y con los oídos”, explicó el chef Cadena.
“Recuerden que una fritura mal hecha es imposible de arreglar, además el plato tiene que ser complejo”, expresó Téllez.
En el primer reto, se les presentaron los siete pecados capitales a los participantes, tuvieron que utilizar los sabores, texturas, olores y colores del plato para expresar lo que significa para los cocineros algún pecado capital que les tocó, de acuerdo a su caja misteriosa.
Ana Patricia Rojo fue la que preparó el mejor platillo: unos hot cakes con tocino y nuggets, que representó a la gula. También se salvaron por esa emisión Mónica Dionne, Paco Palencia y Cositas
En el reto de salvación los famosos tenían que materializar la comida para los dioses, por lo que el platillo que entregaron tenía que ver con algo divino.
Cibernético realizó tres quesadillas doradas con aguacate, algo que sorprendió a los participantes y él logró salvarse.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 6 horas 25 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 27 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 33 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 9 horas 20 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 32 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 10 horas 6 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 27 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 27 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 48 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 7 horas 7 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 7 horas 17 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 29 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 43 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 47 mins
