- Espectáculos
MasterChef México 2023: un pato crudo elimina a Jimena Longoria
Con un tercio del camino recorrido, MasterChef Celebrity ya tiene al sexto participante eliminado y esta semana fue una mujer: Jimena Longoria.
En el reto de eliminación, los concursantes con mandil negro tuvieron que realizar uno de los platos más difíciles de la temporada: magret de pato con risotto.
Te recomendamos: Pastoreitor o Tacobot: crean máquina de tacos al pastor
“Y se acabooooooooo!! Gracias MasterChef México por esta aventura que me cambió la vidaaaaaa!! Me estresé, lloré, grité, me emocioné y cociné. Todooooo un reto pero lo disfruté demasiadoooooo!!! Gracias a ustedes que me apoyan en todas mis locuras! Me motivan y me aplauden. Los amooo”, es el mensaje de la famosa en redes sociales.
Una mala cocción de su pato fue la razón principal por la que la participante salió del reality de cocina de Tv Azteca.
Te puede interesar: ¿Tacaño extremo? Hombre pela plátano antes de pesarlo y pagarlo
“El arroz lo siento muy crudo. Lo veo cremoso, pero está duro todavía el grano [...] La salsa no la entendí”, fueron las palabras que la chef Téllez expresó tras probar el platillo.
Otros participantes que estuvieron en riesgo de ser eliminados fueron Cibernético, Paco Palencia, Lis Vega y Ana Patricia Rojo.
Aunque la participante eliminada vivió momentos de brillo en la cocina, en el reto de eliminación fue ovacionada por los jueces y se pensó subiría al balcón, quién libró el reto de eliminación fue Eduardo Capetillo Gaytán.
Quien también estuvo en riesgo de ser eliminado fue Emir Pabón, pero la buena cocción de su proteína lo ayudó a permanecer en el reality, aunque recibió severas críticas por su preparación de pato con risotto.
Un momento que llamó la atención de los televidentes fue cuando los chefs de MasterChef Celebrity 2023 probaron las flautas de los participantes con cubiertos, causando malestar entre la audiencia, ya que aseguran se deben comer con las manos.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 53 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 54 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 3 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 9 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 20 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 59 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 17 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 27 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 6 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 12 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 21 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 42 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 45 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 46 mins
