- Deportes
Copa Oro 2023: Selección Mexicana debuta con goleada sobre Honduras
Cuatro goles fueron suficientes para que la Selección Mexicana de Futbol iniciara una nueva aventura en los torneos de Concacaf. Ahora fue durante la Jornada 1 de la Copa Oro 2023 donde el equipo tricolor pudo dominar y golear por marcador de 4-0 a su similar de Honduras, colocándose así en el primer lugar del Grupo B.
Los ahora dirigidos por Jaime “Jimmy” Lozano se pusieron al frente en el Estadio NRG de Estados Unidos desde el minuto 1. Luis Romo sacudió el arco con un disparo lejano. El mismo Romo puso el 2-0 al minuto 23 con un doble cabezazo dentro del área que acabó en la definición del dorsal número 7.
Te recomendamos: Copa Oro 2023: México ¿el Gigante de Concacaf?

La primera mitad supuso para México llevar la pelota hasta el área hondureña con la intención de ampliar la pizarra; sin embargo, algunas imprecisiones por parte de los jugadores tricolores impidieron poner el tercer tanto antes de que acabara la primera mitad.
Selección Mexicana: una feria de goles ante Honduras
Arrancado el segundo tiempo fue ahora Orbelín Pineda quien comenzó temprano la fiesta en el rectángulo verde. El jugador del AEK Atenas condujo hasta el área contraria y definió ante la salida del portero para poner el esperado 3-0.
Desde el minuto 59 llegaron los primeros cambios de un Lozano que buscó con hombres en la ofensiva volver a hacer daño al arco hondureño.
Tuvimos que esperar hasta el minuto 64 para volver a gritar el “gol” cuando Luis Gerardo Chávez aprovechó un descuido de la defensa rival para mandar al fondo el aplastante 4-0 que le dio a México sus primeros tres puntos en la competencia, así como el liderato de grupo.
También puedes leer: Selección Mexicana planea partidos en Inglaterra para Fecha FIFA
La aventura de la Selección Mexicana continuará en la Copa Oro 2023 el próximo jueves 29 de junio cuando se enfrenten a Haití en el Estadio de la Universidad de Phoenix, partido citado a las 20:00 horas.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 11 horas 42 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 14 horas 48 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 15 horas 14 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 16 horas 34 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 17 horas 10 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 17 horas 24 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 17 horas 36 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 18 horas 6 segs
Destacadas
-
Roban cableado eléctrico de salón social de Infonavit en AtlixcoMunicipiosHace: 54 segs -
Sitaudi ve difícil aumento de 20% por baja inflación; dan calendario de huelgaEconomíaHace: 12 mins 26 segs -
La alcaldesa de San Andrés Cholula debe revisar los protocolos de su policíaMunicipiosHace: 34 mins 45 segs -
Por violación dan 4 años de cárcel al hijo de la princesa de NoruegaMundoHace: 2 horas 24 mins -
Reino Unido va por prohibir redes sociales a menores de 16 añosMundoHace: 2 horas 54 mins -
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 13 horas 23 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 14 horas 18 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 15 horas 37 mins
