- Municipios
Tienda de Atlixco se solidariza con perros ante altas temperaturas
Una popular tienda de ropa en el municipio de Atlixco ha llamado la atención de la ciudadanía en días recientes, eso tras permitir que perros en situación de calle se resguarden del sol en sus instalaciones.
Se trata de la cadena Cuidado con el perro, que además ha colocado un bebedero y comedero en la entrada de sus instalaciones. De acuerdo con los reportes se trata de una indicación específica de la directiva central de la empresa.
Recomendamos: Dueña de perrita abusada en Atlixco pide que se cubran gastos veterinarios
“Es una indicación de arriba pero lo hacemos con gusto, porque pobres animales, a veces llegan realmente sedientos y hambrientos de andar por las calles. Ya tenemos algunos ‘clientes’ fieles, son perritos que ya saben que aquí hay comida y vienen diariamente”, apuntó Juan, uno de los empleados.
Los animales suelen permanecer en la entrada, donde la sombra es amplia para que puedan recostarse, precisaron los trabajadores.
Si bien está medida de la cadena de ropa no es nueva, ha tomado relevancia en días recientes en el municipio de Atlixco, donde las temperaturas se mantiene entre los 25 y 30 grados.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 3 horas 57 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 6 horas 6 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 6 horas 32 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 6 horas 52 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 6 horas 59 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 5 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 3 horas 2 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 3 horas 16 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 3 horas 37 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 3 horas 42 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 4 horas 14 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 5 horas 18 mins
