- Ciudad
Dinorah López de Gali brinda apoyo a familias de escasos recursos
Con el propósito de lograr el bienestar de las familias, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, otorga descuentos y donativos en atención a peticiones de personas de escasos recursos económicos.
En lo que va de la administración, el Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social -que recibe al público en general en el Módulo de Orientación Integral- ha brindado seis mil 121 rangos de descuentos para consultas médicas, psicológicas, psiquiátricas, nutricionales, ginecológicas y de rehabilitación.
También son beneficiados los usuarios del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), previo estudio socioeconómico.
López de Gali detalló que, además, ha donado 23 equipos funcionales como sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones.
De manera adicional se establecieron convenios con los Hospitales del Norte y del Sur para que los ciudadanos sean atendidos en los servicios especializados de salud y se han brindado subsidios en medicamentos a las familias que más lo necesitan.
Dinorah López de Gali garantizó que durante su gestión se proporcionarán más y mejores servicios en el organismo.
“Yo invito a las personas a que se acerquen al DIF Municipal porque en el gobierno municipal estamos para servirles”, manifestó.
El Módulo de Orientación Integral se ubica dentro de la Unidad Médica, localizada en avenida Cue Merlo 201, Colonia San Baltazar Campeche.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 4 horas 3 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 5 horas 46 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 51 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 5 horas 57 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 6 horas 4 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 3 horas 20 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 5 horas 11 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 5 horas 19 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 5 horas 26 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 5 horas 29 mins
