- Municipios
Analizan costo-beneficio de auditorio proyectado para Tlaxcalancingo
Autoridades realizan un estudio sobre el costo-beneficio del auditorio que se tiene proyectado construir en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.
Así lo reveló, el secretario de Infraestructura del estado, Luis Roberto Tenorio García, en una breve entrevista en Cuautlancingo.
Recomendamos: Cholula: Tianguistas de Xixitla exigen solución a problema de electricidad
El funcionario expuso que la idea original era construir un espacio que sustituyera al Relicario, una plaza de toros, pero en este momento se planteó edificar un auditorio para eventos y espectáculos.
Sostuvo que el gobierno estatal ya cuenta con el predio en San Bernardino Tlaxcalancingo para la puesta en marcha de este proyecto, aunque no especificó las medidas del mismo.
“No es una plaza de toros, es un auditorio lo que estamos haciendo, con el estudio costo-beneficio estamos analizando para ver si es rentable o no”, insistió.
En próximos días, aseguró, estará listo el estudio, el cual será revisado por el gobernador Céspedes Peregrina y se determinará la viabilidad del proyecto en San Andrés Cholula.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 6 horas 24 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 6 horas 58 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 7 horas 3 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 7 horas 12 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 7 horas 21 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 7 horas 31 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 4 horas 18 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 4 horas 40 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 4 horas 40 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 4 horas 47 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 4 horas 57 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 5 horas 15 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 5 horas 19 mins
