- Municipios
Pide Mundo Tlatehui que tras campañas se blanqueen bardas pintadas
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que es “respetable” la pinta de bardas con fines políticos, pero espera que cuando todo acabe tengan la responsabilidad de irlas a blanquear.
Refirió que hay mucha gente que tiene aspiraciones en el ámbito local, estatal y federal, pero deben ser respetuosos de los tiempos, debido a que se están adelantando, esto luego de que aspirantes a la alcaldía sanandreseña estén pintando espacios públicos.
Recomendamos: Implementa San Andrés operativo Fraccionamiento Seguro
“Si ellos han decidido pintar alguna barda o rotularla es respetable, pero que simplemente tengan el compromiso de que cuando esta rotulación deje de tener efectos tengan la atención de blanquearla y que no se empeore la imagen urbana”, dijo.
En este sentido, aseguró que las pintas en el primer cuadro de la ciudad están prohibidas con respecto a ese tipo de publicidad, debido a qué hay restricciones por el nombramiento de Pueblo Mágico a Cholula.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 58 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 59 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 13 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 28 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 45 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 21 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 30 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 5 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 5 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 13 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 30 segs -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 22 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 46 mins
