- Municipios
Robo a CFE: Delincuentes saquean instalaciones de Atlixco
Delincuentes robaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Francisco I Madero, en el municipio de Atlixco.
Sujetos desconocidos asaltaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Francisco I Madero, en el municipio de #Atlixco. Hasta la mañana de este lunes CFE no había dado a conocer el monto de lo robado.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 5, 2023
Vía: @ReporterAtlixco pic.twitter.com/n0ZQBj4uRu
Hasta la mañana de este lunes CFE no había dado a conocer el monto de lo robado en los cajeros automáticos, pero el área jurídica y administrativa, de manera interna, efectuó los arqueos para definir la cantidad sustraída.
Recomendamos: Tecamachalco: con dron detectan bodega en la que desmantelaban vehículos
Se sabe que los responsables fueron sujetos desconocidos y cubiertos con pasamontañas, quienes sorprendieron al vigilante sometiéndolo y, al parecer, drogándolo, para mantenerlo inconsciente.
El robo a CFE afectó a vecinos, pues el servicio de pago en efectivo quedó suspendido y debido a las investigaciones sólo se pudo pagar con tarjeta de crédito o débito.
Destacadas
-
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 1 hora 1 min -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 3 horas 25 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 3 horas 36 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 57 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 4 horas 3 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 9 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 5 horas 32 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 6 mins 27 segs -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 20 mins 51 segs -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 41 mins 50 segs -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 46 mins 50 segs -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 2 horas 22 mins
