- Seguridad
Hallan cuerpo calcinado en barranca de Santa María Xonacatepec, Puebla
En el fondo de una barranca de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en el municipio de Puebla fue hallado el cadáver de un hombre, el cual estaba calcinado y en avanzado estado de descomposición; el caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.
La noche del 22 de mayo, diversos servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un cadáver en una barranca de la colonia Jardines de San José.
Vecinos detectaron un olor fétido que los hizo darse cuenta que entre la basura había al parecer una persona ya sin vida, por lo que inmediatamente solicitaron ayuda.
Policías municipales, elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos se trasladaron a la zona.
Ahí los agentes policiacos y rescatistas indicaron que a casi 25 metros de profundidad estaba el cadáver de un hombre, totalmente calcinado y parcialmente carcomido por la fauna, situación que por protocolo confirmaron los paramédicos.
El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla), quien a través de peritos y agentes investigadores encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima fue anotada en calidad de desconocida y enviada a la morgue para la necropsia de ley que establezca o confirme la causa de muerte, en tanto el caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 3 horas 45 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 5 horas 29 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 6 horas 32 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 7 horas 20 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 8 horas 32 segs -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 25 mins
Destacadas
-
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 1 hora 18 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 1 hora 44 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 2 horas 58 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 1 min -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 32 mins -
Puebla abre 765 carpetas por drogas en 2026… pero asegura sólo 34 kilosSeguridadHace: 4 horas 54 mins -
Inaugura Lilia Cedillo congreso internacional en la Facultad de LenguasEducaciónHace: 4 horas 59 mins
