- Ciudad
Aprovechan Desfile del 5 de Mayo para promocionar a Adán Augusto en Puebla
Previo al Desfile del 5 de Mayo en Puebla, se empezó a promocionar al Secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, quien aspira a ser candidato de Morena a la presidencia de México rumbo a las elecciones 2024.
Este día fue aprovechado para repartir sombrillas blancas y gorras color vino con la frase "Ahora es Adán Augusto" a personas que se encentraban en espera del desfile sobre el bulevar 5 de Mayo.
Te recomendamos: Céspedes confirma en mañanera de AMLO adhesión de Puebla a IMSS-Bienestar
Previo al desfile 5 de Mayo, se empezó a promocionar al Secretario de Gobernación Federal, Adán Agusto López Hernández, quién aspira a ser candidato presidencial de Morena rumbo a las elecciones de 2024. Se regalaron sombrillas y gorras a los asistentes | Vía @nancymarlenne pic.twitter.com/ZpIb7tY19O
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 5, 2023
Incluso sobre el puente que conecta a la China Poblana con el bulevar 5 de Mayo fue colocada una lona con la silueta de López Hernández.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha estado destapando "corcholatas" desde julio de 2021, cuando mencionó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; y el líder de la mayoría morenista en el Senado, Ricardo Monreal, como posibles abanderados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Julio Huerta también se promociona
Asimismo, se aprovechó para promocionar una vez más al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) del estado de Puebla, Julio Huerta Gómez, quien busca ser candidato a la gubernatura de Puebla.
También regalaron sombrillas para promocionar al secretario de Gobernación de #Puebla, @juliomiguelhg, quien busca ser candidato a la gubernatura | Vía @nancymarlenne pic.twitter.com/aBPJERFsU1
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 5, 2023
Es de mencionar que durante las marchas que se llevaron a cabo el 1 de mayo "Día del Trabajo" se repartieron las sombrillas con la leyenda “Julio Huerta va por Puebla", las cuales están pintadas con el color representativo de Morena, las cuales este viernes 5 de mayo volvieron a ser regaladas a las y los poblanos.
Tanto Julio Huerta Gómez, como el senador Alejandro Armenta Mier, el diputado federal Ignacio Mier Velazco, la titular de la Semarnat, María Luisa Albores González; así como la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, han levantado la mano para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla en 2024.
A este cargo de elección popular en el estado poblano también se han sumado la titular de la Secretaría del Bienestar de Puebla, Lizeth Sánchez García, y la exalcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 3 horas 41 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 5 horas 8 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 5 horas 24 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 29 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 5 horas 29 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 5 horas 35 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 5 horas 42 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 5 horas 47 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 2 horas 58 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 4 horas 39 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 4 horas 44 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 4 horas 49 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 51 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 4 horas 57 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 5 horas 4 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 5 horas 7 mins
