- Municipios
Muere voladora tras caer de 15 metros de altura en la Feria de Huauchinango
Una joven de 19 años que participaba en la exhibición tradicional de los voladores, durante la inauguración de la Feria de las Flores de Huauchinango, murió tras caer de una altura aproximada de 15 metros.
Originalmente sería otro el volador que participaría pero en la tarde, al revisar las cuerdas, sufrió una caída de una altura menor y resultó lesionado. La joven, identificada como María Rita, fue la encargada de sustituirlo en la presentación nocturna.
Te sugerimos: Acribillan a docente poblano en Morelos, sin identificar tres víctimas más
Imágenes fuertes Una joven de 19 años fallece tras caer aproximadamente de 15 metros mientras participaba en la exhibición de la danza de los voladores durante la inauguración de la Feria de las Flores de Huauchinango, #Puebla https://t.co/zO8o71cDuq pic.twitter.com/1ulOuQaQoP
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 5, 2023
Tras el incidente, elementos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana que se encontraban presentes en el evento se movilizaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarla de inmediato.
Ante estos hechos el presidente municipal, Rogelio López Angulo, suspendió la ceremonia y ofreció todo el apoyo a la chica y su familia.
Sin embargo, minutos más tarde el alcalde, a través de sus redes sociales, confirmó el fallecimiento.
Podría interesarte: Dan último adiós a tres de los poblanos fallecidos en playa de Sonora

El secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, quien también participó en la inauguración de la Feria de las Flores en Huauchinango, se sumó a las condolencias por la muerte de la joven voladora.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 3 horas 17 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 22 horas 10 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 22 horas 38 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 23 horas 7 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 23 horas 17 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 23 horas 26 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 23 horas 36 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 5 mins
Destacadas
-
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 23 mins 2 segs -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 35 mins 4 segs -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 52 mins 46 segs -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Estudiante UDLAP participa en WWDC26, encuentro de desarrolladores de appsEducaciónHace: 1 hora 42 mins -
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
