- Virales
Video: Niño hace llorar a su padrastro: le pidió que lo adoptara
Un video compartido en TikTok mostró un emotivo momento que vivió una familia, que terminó con un hombre llorando.
La razón de las lágrimas del padre de familia fue porque su hijastro le pidió que lo adoptara, algo que tomó con gran sentimiento por lo que hizo el menor.
En el video compartido en TikTok, se ve que el pequeño le dio un regalo a su padrastro, quien lo va abriendo poco a poco.
También te puede interesar: Madre les prohíbe ir a sus hijos ir a pijamadas por seguridad
El sujeto quita la envoltura y abre una caja en donde está guardado el mensaje, pero cuando llega por fin al papel, termina con lágrimas en los ojos.
“Mi hijo pidiéndole que lo adopte. Mi corazón está tan lleno. Gracias por amar a mi hijo como si fuera tuyo”, son las palabras de la madre, quien compartió el video que ya suma más de 25 millones de reproducciones.
También te puede interesar: Le cobran casi 500 pesos por partir pastel de cumpleaños
“Es la máxima muestra de amor y respeto que te puede dar un chico que no es tu hijo biológico ni legal, simple hermoso”, “El niño todo nervioso y como el papá se pone a llorar al final”, “Aquí, comiendo recalentado y llorando”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, y “Bro... la cara de expectativa del niño y ver a un hombre taaaan grande, romperse así, por amor, Dios, de las buenas historias que merecen ser contadas”, son algunos de los comentarios que dejó el video.
Destacadas
-
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 15 mins 58 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 44 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 48 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 12 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 20 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 24 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 31 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 55 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 11 mins 29 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 22 mins 53 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 23 mins 9 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 54 mins 42 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 25 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 14 mins
