- Municipios
Retomará Texmelucan operativos a motociclistas
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, en colaboración con organismos de la sociedad civil, retomará la revisión a motociclistas, ya que es en este tipo de vehículo que se cometen delitos, particularmente robo a transeúnte.
De acuerdo con el Síndico municipal, Jesús Horacio Cano Vargas, será a través del operativo Casco Seguro como se hará estas revisión pues "la mayoría de los delitos se cometen utilizando una moto, generalmente sin placas y robada", dijo.
Te sugerimos: San Martín Texmelucan registró ingreso de 420 mdp ¿Cómo lo obtuvo?
Detalló que la semana pasada se llevó a cabo una reunión con organismos empresariales entre ellos la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (CANACO SERVyTUR), Amigos en el Comercio (AMICOM) y los Consejos Ciudadanos, con quienes se acordó que presenciarán el desarrollo de los operativos.
"Se espera que esta suma de esfuerzos con la sociedad civil ayude a blindar estas zonas de la ciudad para que no haya esa presencia de motos sin placas y probablemente robadas" dijo Cano, quien informó que en dichos operativos también participará personal de la Fiscalía General del Estado.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
En la conferencia matutina de este martes, también se dio a conocer que en el municipio se mantendrán patrullajes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, además de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 5 horas 55 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 6 horas 5 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 26 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 6 horas 44 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 7 horas 2 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 7 horas 23 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 1 hora 9 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 2 horas 59 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 3 horas 17 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 31 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 3 horas 49 mins
