- Seguridad
Antonio Vázquez, exedil de Teziutlán, es procesado por falsificar documentos
Fue vinculado a proceso Edgar Antonio Vázquez Hernández, expresidente municipal de Teziutlán. A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el exacalde es señalado de falsificación de documentos durante su administración de 2014 a 2018.
La dependencia detalla que Edgar Antonio y su director de Obras, David N. firmaron un acta de entrega recepción que consistía en la rehabilitación y mejora del Centro de Reinversión Social (Cereso) de Teziutlán por un monto de 3 millones 500 mil pesos.
Recomendamos: Antonio Vázquez: los desvíos en Teziutlán, su riqueza y la prisión
Sin embargo, la obra quedó inconclusa además de que en el acta se establecía que representantes del comité de la comunidad beneficiada participaron y firmaron el documento, hecho que nunca ocurrió, afirma la FGE.
Así tras las investigaciones correspondientes y luego de la detención del exacalde de Teziutlán, el pasado 25 de noviembre, finalmente un Juez de Control vinculó a proceso a Edgar Antonio Vázquez Hernández lo mismo que a su director de Obras, David N. a quienes además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 20 mins 51 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 43 mins 52 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 2 horas 7 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 56 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 21 mins
Destacadas
-
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 15 mins 37 segs -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 26 mins 19 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 46 mins 57 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 47 mins 58 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 56 mins 51 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 1 hora 9 mins -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 44 mins
