- Virales
YouTube: Luisito Comunica rechazó un millón de dólares por derechos de su canal
Uno de los influencers que más seguidores tiene en YouTube es Luisito Comunica, quien en un video reveló que rechazó un millón de dólares por los derechos de su canal en la plataforma de videos.
El poblano Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, comparte videos de sus viajes alrededor del mundo, lo que lo ha llevado a tener jugosas ganancias por parte de la plataforma.
Luisito en la actualidad tienen más de 39 millones de suscriptores en YouTube, pero en el momento de la oferta, que fue en 2017, tenía alrededor de 5 millones.
“Lo que me proponían era ceder los derechos totales de la mitad de los derechos de la mitad de mi canal de YouTube por la cantidad de un millón de dólares”, contó Luisito.
El famoso youtuber contó que en sus inicios solía revisar constantemente la bandeja de su correo electrónico para no perderse ninguna oferta de empleo o patrocinio para promocionar alguna marca o producto.
En uno de los mensajes que le llegaron recibió la oferta millonaria, por lo que pensó en aceptarla, ya que a números actuales serían más de 19 millones de pesos.
En ese momento el influencer no conocía mucho acerca de la monetización y pensó en aceptar la propuesta, pero al final la declinó.
La anécdota del momento en que rechazó un millón de dólares de Luisito tuvo como fin recomendar a sus seguidores pensar dos veces las decisiones importantes.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 4 horas 47 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 8 horas 12 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 8 horas 35 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 8 horas 46 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 8 horas 51 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 9 horas 19 segs -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 9 horas 9 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 9 horas 19 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 6 horas 6 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 6 horas 35 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 6 horas 45 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 7 horas 3 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 7 horas 7 mins
